Mar I Sol

Residencia para mayores.
Centro de rehabilitación y alojamiento.

Mar I Sol

El complejo residencial MAR I SOL es más que un lugar donde estar, un hogar para vivir y además un espacio único donde "envejecer siendo felices".

La residencia MAR I SOL y los apartamentos anexos a ella, configuran un entorno accesible donde la convivencia es fácil en un entorno acogedor donde los usuarios no tendrán que renunciar a nada de lo que es familiar en su vida cotidiana y ganarán en confort y CALIDAD DE VIDA.

Gozarán de una climatología estable a escasos metros de una playa con accesibilidad según normativa europea y con bandera azul; y dentro de la casa amplias habitaciones, muy luminosas como corresponde a la zona mediterranea con zonas comunes tanto en el interior como en el exterior y magnificas zonas de paseo privadas.

8500 m² tiene el complejo MAR I SOL a escasos metros de playas con bandera azul y bandera de accesibilidad otorgadas por la CEE.

Vida independiente en apartamentos adaptados para mayores. Alta calidad asistencial en la residencia.

LAS MEJORES INSTALACIONES PENSADAS PARA NUESTROS MAYORES

Gimnasios dotados con material especializado, piscina dotada con medios de accesibilidad, fisioterapia, enfermería especializada en gerontología, medico y departamento de psicología.

Actividades sociales de integración en la comunidad, dirigidos por tecnicos especializados así como terapias de estimulación y distintas actividades, Talleres de manualidades, cumpleaños y fiestas especiales.

Peluquería y podología.

Amplias salas de televisión, cafetería y sala de descanso colectivo.

Comedores privados, preparación de eventos familiares.

Sala de internet y lectura.

Aire acondicionado, calefacción, luminosidad y oscurecimiento total.

Camas articuladas eléctricas, televisión, armarios privados, mesa de trabajo y sillón de descanso.

Sistemas de comunicación bidireccionales para atención inmediata y pulsadores de alarma para emergencias.

Dirección: Calle Guillén de Castro 2, Canet d'En Berenguer (Valencia). (Ver localización en el mapa)

Tfno: 962 609 530

Residencia MAR I SOL Residencia MAR I SOL Residencia MAR I SOL Residencia MAR I SOL Residencia MAR I SOL Residencia MAR I SOL
Aviso legal | Política de privacidad | C/ Doctor Vallejo 8, 28024 Madrid | Tfno. +34 644 213 126 +34 913 674 702 | info@seniorsur.es