Servicios

Respetando la diferencia.

Servicios

Los servicios de Senior Sur tienden a adaptar los edificios a las personas, así pues estos se pueden separar en dos areas:
a) Edificios construidos
Diagnosis : Recogemos y analizamos los datos clave para poder llevar a cabo una buena evaluación de las posibles deficiencias.
Arquitectura: Estudio de los edificios en su totalidad.
Informática: Disponer de un tratamiento informatizado y actualizado de la información del centro hace del mismo un lugar de trabajo más eficaz.
Ergonómica: Ofrecemos estudios ergonómicos tecnológicos aplicados a cada problema.
Adaptación: Modificaciones a realizar para acomodar el edificio a las necesidades de los residentes.

b) Edificios para construir
Asesoría: Implantar un modelo de gestión diseñado para la optimización de recursos que haga especial hincapié en la calidad, los usuarios potenciales,la funcionalidad del proyecto, costes de inversión, financiación y explotación, indicadores y sistemas de calidad, cartera de servicios y cartera de recursos tendente a presentar a los propietarios una cuenta de resultados equilibrada que haga rentable la inversión.
Optimización de recursos humanos: En Senior Sur tenemos la capacidad y la experiencia para desarrollar las soluciones más completas para la gestión del "capital humano" volcándonos principalmente en gestionar la formación de los empleados según las necesidades de cada puesto de trabajo y realizando una gestión por competencias que nos permita adecuar los perfiles de los empleados a su puesto de trabajo, la planificación del recorrido profesional dentro de la empresa y al mismo

tiempo evaluar a los trabajadores en función del cumplimiento de sus objetivos.
Sanitaria: En Senior Sur, el modelo de atención sanitaria se basa en nuestros usuarios Mayores.
Animación: Servicios y ofertas específicas para la población mayor haciendo especial hincapié en el ocio y el tiempo libre.
Alimentación: Contamos con una empresa colaboradora, líder en el sector de la alimentación, ARAMARK, que cocinará en nuestras casas amoldándose a cada tipo de residente respetando las creencias de cada uno como en el caso de musulmanes, vegetarianos, etc; que tienen un modo de alimentarse diferente.
Respeto por la diversidad: Nuestros trabajadores sociales están especializados en esta línea evaluando y atendiendo a cada residente en su necesidad personal, ya sea de carácter religioso, sexual o familiar.

Aviso legal | Política de privacidad | C/ Doctor Vallejo 8, 28024 Madrid | Tfno. +34 644 213 126 +34 913 674 702 | contacto@seniorsur.es