Soluciones

Compatibilizar resultados con atención.

Soluciones

SOLUCIONES EMPRESARIALES Tanto para la puesta en marcha como para su reconversión, cierre o venta , Senior Sur cuenta con la solución empresarial adecuada.

Puesta en mercado de la actividad: Conocemos el sector. Nuestra experiencia y colaboración es indispensable a la hora de iniciarse en la actividad. Asesoramos ante las administraciones publicas en la obtención de permisos de actividad, sanitarios etc. Conocemos el mercado para la captación de los residentes allí donde se encuentren, determinación de los precios y conciertos con las administraciones. Sabemos que, donde y con quien concertar los residentes de nuestros centros.

Cierre ordenado de la actividad: Si encontramos problemas de viabilidad, la mejor solución es una reestructuración de la compañía. Estudiamos las distintas alternativas según cada situación y en el caso de que fuese necesario llevamos a cabo un cierre ordenado de la actividad haciendo una optimización del proceso cara a clientes, empleados y proveedores.

Traspaso, Liquidación y Venta: Soluciones específicas y particulares según la situación.

Aviso legal | Política de privacidad | C/ Doctor Vallejo 8, 28024 Madrid | Tfno. +34 644 213 126 +34 913 674 702 | contacto@seniorsur.es